miércoles, 19 de octubre de 2011

Casco Custom /Custom helmet

Me encontré este viejo casco "Zaice" en el garaje y he pensado en darle una nueva vida, aunque sólo sea como objeto decorativo. Estaba muy sucio y con la visera rota y no sé si el forro interior se podrá salvar pero por lo menos la calota servirá de lienzo para practicar.

I found this old "Zaice" helmet in my garage and I thought of giving it a new life, although as a decorative object. It was very dirty and it had the visor broken, and I don't know if the inner lining is going to be saved, but at least the shell can be used as a blank canvas to practice.

Así me lo encontré, sucio y roto.
This is how I found it, dirty and borken.


Después de quitar los remaches y el interior.
After taking away the studs and the inner lining.
 
La calota creo que está hecha de fibra de vidrio y poliéster.
I think the shell is made of polyester with glassfiber.
Tras limpiar un poco la calota (¡parece un huevo!).
After a bit cleaning. (It looks like an egg!)

La visera rota que intentaré arreglar.
I'll have to fix the visor.

Corchetes y remaches nuevos.
New rivets and studs.










2 comentarios:

  1. Buenas! Buen trabajo! Podrias decirme donde conseguiste los remaches y corchetes? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los corchetes creo que los encontré en ebay, busca algo así como snap fastener o rivet stud. Los remaches creo que en la típica zapatería de barrio.
      Un saludo

      Eliminar